Yoga

Yoga

Es una técnica que desarrolla fuerza, elasticidad y concentración a partir de las posibilidades de cada individuo hasta niveles muy altos de desarrollo.

El yoga tiene mucho en común con la danza, la disciplina, el entrenamiento físico y mental, la templanza del carácter, la absoluta concentración y el manejo de energía se hace conciencia de la respiración.
Su función es la aplicación a la danza como forma de entrenamiento (personal), como terapia y se está investigando la posibilidad de desarrollarlo como planteamiento estético capaz de ser presentado en un foro.

YOGA
Mtra. Twiggy Romero
Lunes, Miércoles y Viernes 8:30 a 10:00 hrs. (N1 Y 2)
Martes y Jueves de 11:40 a 13:15 hrs. (NIVEL 2)
Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:30 hrs. ( NIVEL 1)

Hace más de 20 años comenzó su camino espiritual con Gurumayi Chidvilasananda en Siddha Yoga. Estos dos elementos hicieron que encontrara el Hatha Yoga y desde que lo experimentó encontró devoción en compartirlo. Así, desde su estancia en Nueva York comenzó su formación como maestra certificada en "Dharma Yoga Center de New York” por Sri Dharma Mittra. Otros maestros que han influido en su trayectoria en yoga: Ligya Lima en “Steps on Broadway”, Sharon Gannon, David Life, Baron Baptiste, Shiva Rea, Cristina Quezada, Dharmapriya y Oscar Velázquez.Su compromiso, constancia y devoción por esta disciplina han hecho que muchos de sus estudiantes conviertan del yoga su forma de vida y de la vida una práctica de yoga.En 1997 comenzó a dar clase en “Los Talleres” de Coyoacán.  Actualmente es fundadora, maestra y directora de Casa Yoga. Desde 2002 introdujo la práctica de “Partner Yoga” en México.Ha participado como maestra en 6 Encuentros Nacionales de Yoga, en la Ciudad de México y Cancún

twiggy

YOGA (Fco. Sosa)
Mtra. Guillermina Campuzano
Martes y Jueves de 8:30 a 10:00 h
Lunes de 19:30 a 21:00 h.
$600.00 (1 CLASE X SEMANA)
$930.00 (2 CLASES X SEMANA)
$700.00 (BONO 6 CLASES)
 CLASE SUELTA $160.00

“Que nuestra práctica sea un viaje al interior y que de ella resurjamos fortalecidos, plenos, libres y felices.    

Enseñar y difundir este maravilloso arte representa para mí un gesto de gratitud a mis maestros, a la fortuna de haberlos encontrado y de formar parte de este proceso de transformación.

En el Yoga, el trabajo del cuerpo es reconocer lo finito, para entrar en contacto con lo infinito, y mi intención es que por medio de las posturas, este plano manifiesto básico sea también el vehículo para fusionar el cuerpo con la Literatura, enriquecerlo y tocar la esencia y la fuente que lo nutre.” Inicia en 1993 sus estudios y entrenamiento en el conocimiento del cuerpo a través de la Danza en Punto en el Espacio escuela independiente bajo la dirección de Isabel Hernández. Continua su formación como Intérprete ejecutante en Danza Contemporánea en el Centro Nacional de las Artes. Practicante de Capoeira desde1994. Estudia la licenciatura de Letras Francesas en la UNAM.

 En el 2001 inicia su formación en Hatha-Yoga con los maestros Twiggy Romero y Oscar Velázquez. Segunda  generación de la formación de maestros bajo la instrucción de Georgina Martínez (Jñana Dakini).Interesada en todos los estilos que aporten a esta maravillosa disciplina y filosofía milenaria, belleza, gozo, fortaleza interna, libertad y paz. Entre los maestros que me han marcado y a los que recuerdo con gratitud y cariño son: Andrea Borbolla, Dharma Mitra, Dharma Priya, Amado Cavazos, Gabriela Tavera, David McAmmond y Anita Sielecki, Mark Taylor, Surinder Singh (India).

guille

 

http://www.federacionyoga.com/escuelas-de-yoga/escuelas-de-yoga-mexico-df/lostalleres/index.html http://www.casayoga.com.mx/index.php